sábado, 25 de mayo de 2013

Kami no Kodomo (God's Child), Nishioka Kyoudai

Hola señoras y señores, aqui estoy retransmitiendo desde mi cuarto día de reclusión por enfermedad, que probablemente me va a dejar sin trabajo. PERO! todo tiene su lado bueno, no todo son mareos y mi cara convirtiéndose en la de un pajarillo, tambien significa mucho tiempo para navegar por la galera de la información (internet) y toparme con cosas tan curiosas y bonitas como el pequeño y delicado comic que hoy ocupa nuestra atención en este espacio del amor llamado blog. Si.

Bueno bueno, esto empieza bien, no?

lunes, 20 de mayo de 2013

Pudridero, Johnny Ryan.

Hola, que tal todo? Yo bien y tu? Alguna vez un comic os ha guiñado el ojo? De esas veces que sabes qué quieres comprar pero hay algún comic por ahi que dices "uy! que bonico, que titulo mas guay que cosa mas cuqui!" Pero claro, no puedes gastarte mil millones de euros así que lo dejas pasar. Pero vuelves a la tienda y "Pero que comic mas cuco, ay que me lo quiero comprar pero tengo que comprar antes esto y esto". Así que después de tres guiños, un día que no tenía pensado comprar nada llegó...luego pase una semana comiendo arroz, pero eso es otra historia . La ingesta de arroz continua mereció la pena.

Mira como te guiña el ojo, no es adorable?

miércoles, 15 de mayo de 2013

Palepoli, Usumaru-love Furuya

Todo ha empezado leyendo Short Cuts, que un amable señor me ha prestado en su edición inglesa, al principio pense hacer este post sobre ese comic, quizás más a delante, porque me quedé con ganas de más y me puse a leer Palepoli online, traduciéndose en lo que se podría llamar la nueva fecha señalada en mi existencia. Nada de 15 de Mayo, día le los hippies en Sol o 15 de Mayo, día de San Isidro patrón de Madrid. Hoy es 15 de Mayo, día de Usamaru Furuya.
Violeta, porqué no leiste antes todas estas cosas? Preguntareis, no tengo perdón, responderé, acto seguido me cortaré el cuello con una cuchilla cegándoos con mi sangre proyectada en vuestros ojos. Porque es delito, OMG, Palepoli...

Angel con osito de peluche

miércoles, 8 de mayo de 2013

Ultra Heaven, Keiichi Koike

Por alguna extraña razón me he topado con este manga en nuestro favorito universo llamado la world wide web. Me ha congratulado mucho el hecho de haberme encontrado con una página que hace millones de años reblogueé en mi tumblr y cayó en el olvido de "cosas que reblogueaba para ver luego y nunca volvia a ver en mi vida". Así es tumblr, tu te crees que lo haces para coleccionar referencias para ampliar tu conocimiento y mas tarde te das cuenta que va la cosa tan rápida que miles de maravillas se quedan por el camino. Y esta fue una de ellas, por suerte he encontrado unos scans traducidos al inglés...por desgracia solo hasta el tercer tomo...*sob*
Pero esto no me ha detenido a la hora de hacer este post porque, amigos míos, queridos amorcitos, capullitos de alelí, que maldita maravilla.
Bueno y todos sabemos (fijo) que realmente los finales de los mangas no me parecen tan importantes sino lo que los he disfrutado por el camino, como todo en la vida, finales al paredón, pueden estropearte una historia entera así que no les demos importancia.

Las portadas son feísimas, sorry bros.