viernes, 23 de mayo de 2014

Oopsies.

ejem....
Eeeeey que pasa!


What? aquí me tenéis con Moon, mi nueva pareja sentimental.




...

Si, ha pasado un año. Veréis, he decidido hacer esta entrada como agradecimiento a todos los que habéis seguido este estúpido pero swaggy blog, como bienvenida a los nuevos seguidores (wow la cifra se ha duplicado y no entiendo nada, pero os amo, sabéis?) y como resumen de qué me ha estado pasando este año de ausencia.

Como tampoco es plan de ponerme emotiva, resumiré diciendo que ha sido un año en el que me he vuelto muy loca de feels, me he mudado a tumblr y básicamente era incapaz de hacer nada que no fuera ver anime (si, he sucumbido al anime tras 28 putos años de vida), leer hentai como si lo fueran a prohibir y volverme loca con el k-pop. Por suerte, ya estoy mejor, he hecho una mudanza en la que he traído todos los cómics conmigo y he creado un ambiente en el que puedo concentrarme y volver a mis asuntos abandonados.
La primera cosa en mi to-do-list era retomar el blog, porque queridos amigos, era prácticamente mi única fuente de autoestima y felicidad. Es una pena dejarlo así, más ahora que, durante este año, seguía recibiendo comentarios y mensajes de peñita guapa diciéndome "qué onda con la vaina hermana, prima?". Yo siento mucho si os he dicho que iba a publicar cosas en mis respuestas y no lo hacía. Ya he sacrificado cuatro gallinas de plástico en ofrenda por ello, decidme si queréis que sacrifique más, lo haré encantada.

Qué he sacado en claro? a continuación os lo relataré:

-Shirokuma Café:
Cool stuff.









Un anime al que me enganché absurdamente porque es la cosa mas slice of life del mundo, todos sabemos que a mí el slice of life, pues no. Pero la particularidad es que los protagonistas son animales hiperrealistas. NO tiene ningún sentido. El tono de este anime es relajado y absurdamente tranquilo. Pero aún así te mola, dices, qué coño es esto, pero no puedes parar, es un puto oso panda que trabaja de oso panda en el zoo, es un puto oso polar con una cafetería, las bromas son penosas, la puta llama mola mil millones. Pero si amigos, ahí estuve meses nonstop.


-Free!:
Nagisa te amo.


















Mi anime favorito para siempre hasta que la muerte nos separe. Qué? un anime de deporte? estas bien? pues no, no estoy bien. Pero el desfile de músculos imposibles y la tensión homosexual de este anime me han enamorado forever and ever. Nadadores, if you know what I mean. Dentro de nada podremos ver la segunda temporada. Fuck yeah. Todos los días voy al gimnasio con mi llavero de Nagisa, lo coloco en la pantalla de la cinta de correr e imagino que me anima. Imagináoslo, es penoso, pero en el fondo sabéis que mola. No, no mola nada, pero NO REGRETS.


-Mazo de Yaoi:
Hola aquí estoy cómodamente agazapado.









Mogollón, toneladas, mil, a tope. A destacar? Gracias a el blog de esta adorable muchacha descubrí a Koneda Kou y me cago en la puta. Leed la reseña de este maravilloso manga suyo y sed felices para siempre porque amigos...yaoi+yakuza+gente jodida de la cabeza = Dios. Eso son matemáticas. No hay opción a rebatirlo, es así y no se puede cambiar.


-Comics varios:
Porque sí.










Por supuesto, pero esos los dejo para mis recomendaciones futuras. Si. Eso haré. Es un hecho. Me pondré a ello. Se hará efectivo. Así será.


-Fanarts y fanfiction:
Ehhhh malotes.














Wow, si. Me he dedicado a leer y escribir guarrerías muy cerdas y a dibujar a señores surcoreanos y chinos. En ello sigo, me hace muy feliz. A demás he aprendido todos los sinónimos de pene, ano y orgasmo en ingés. Bastante destacable.


-Bob's Burguers:
Selfie.











Hola, es la mejor serie del mundo y Tina y yo somos la misma persona. Es como una serie hecha con bromas de Tumblr básicamente. Viva! Hurra!



Vale, paro aquí porque me estoy desinflando y a demás me estoy dando cuenta de lo poco que me ha cundido el tiempo. Pero no importa, SOMOS INMORTALES.

He cambiado levemente la apariencia del blog y probablemente también empiece a hablar de cosas un poco más subidas de tono, incluso me he planteado hablaros de PORNOGRAFIA, guiño, guiño. Como ha pasado tanto tiempo, supongo que yo también he cambiado así que supongo que supondré que se supone que las entradas igual supuestamente son distintas.

Me despediré con un cliché:

Es una nueva etapa en este blog del amor y la amistad, espero que os guste amiguitos, nos vemos pronto. Os quiero.

Firmado:
Jesucristo 

Pd: Como no he pasado este texto por el corrector ortográfico, os animo a encontrar las faltas. Si sacais más de 5 os hago un regalo.

9 comentarios:

  1. WOOOO totalmente inesperadooo
    MUERANSE COMEBACK STAGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj Hay que jugar con el FACTOR SORPRESA!!!111!

      Eliminar
  2. ¡celebro el regreso! No hay tantos blogs interesantes .

    ResponderEliminar
  3. Bieeeen has vuelto!!!

    ResponderEliminar
  4. Bieeeeeen, preparada para todo lo nuevo que puedas ofrecer ;)

    ResponderEliminar
  5. OMG estaba cotilleando tu blog después de leer la reseña que has hecho de La chica a la orilla del mar y acabo de ver que me mencionaste en esta entrada! (hola, llego como 1 año tarde, sí). Joder me ha hecho toda la ilu del mundo, tengo el blog muerto de asco pero me ha encantado saber que mi reseña te llevó a leer Saezuru y que te gustara tanto <3 (yo LO AMO, es uno de mis yaois favoritos, si quieres que lo comentemos sólo dímelo xDDD no conozco a mucha gente que lo siga). Y nada, eso, que me hacía ilu comentar aunque fuera con tanto retraso XDD Saludoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo tienes menos muerto de asco que yo xDDDD Pues sí, me encantó el manga, no he vuelto a encontrar ninguno que me gustara tanto de este estilo la verdad, el resto de yaoi que he leído está lleno de clichés y me acabé cansando (tampoco es que haya hecho una búsqueda exhaustiva para ser sincera) (recomendaciones son bienvenidas ehem). Pues eso! que sigas con los blogs y proyectos, que son muy chulos, yo te seguiré la pista, que me encantas! Besis <3

      Eliminar