martes, 23 de abril de 2013

La Akira Box, amigos!

Hola de nuevo! Empieza una nueva etapa en Muéranse...ay! cuánto tiempo sin escribir...se me habrá olvidado? Hoy hablaré de la adquisición del año, esa entrada que llevaba mil años queriendo hacer pero que mi perrería no me permitió, hoy es el día, por fin! snif snif...

Era mi tercer mes trabajando en el infierno, había pagado todas mis deudas, tenia dinero, me habían dejado salir pronto del trabajo y trabajaba al lado de la Fnac de Castellana. Sabía que iba a cerrar ya pero fui de esos clientes capullos que entran a última hora. Las miradas de los dependientes me escrutaban como diciendo "hija de puta, que ya esta todo recogido, vete a tu puta casa ostia puta puta puta". Pero a mi me dio igual, subi las tres plantas hacia esa dudosa sección de comics y pedí mi reservado tesoro. Y me lo dieron. Tan grata fue la sorpresa de que viniera en una bolsa-tote bag que allí mismo, con el dependiente maldiciéndome en su mente le saqué la primera foto:

La usé de bolso un tiempo y fardé mucho.



Me dirigí hacia la caja feliz, con una mezcla entre ansiedad y emoción, no había cola, el dependiente, que parecía muy simpático me cobró el objeto y yo, que no podía contener mi emoción le comenté "es un momento muy importante en mi vida" a lo que el muchacho incómodo respondió con una sonrisa de confusión. Pero a mi todo me daba igual. Probablemente pensó que estaba loca...y lo estoy, soy alocada y amiga de mis amigos, si. No.

El viaje en metro fue eterno y por fin llegué a casa. Me dispuse a abrir la caja, en la que dentro venia otra caja que contenía otra caja. Nada tenía sentido, pero continué y finalmente tuve mi primer contacto con la Akira Box. Un coro de ángeles sonó cuando vi lo siguiente:

Cosas de jóvenes coleccionistas inexpertos.

Sealed? Esto es lo que sienten las personas que compran ediciones limitadas? qué debería hacer? no lo abro? imposible, tantas pelis en las que salen frikis que dicen que sacar del envase el objeto hace que pierda su valor me hicieron dudar, pero Violeta, en qué estas pensando? abrelo! a delante!

Le hice fotos desde todos los ángulos posibles he de decir.


Los ángeles seguían cantando, era un poco confuso, me decían "tu puedes valiente! ánimo!" Y lo abrí.

Tambien hice mil fotos de la caja abierta lolz

Estaba gigleando sin parar...que imagen hay ante mis ojos? Postales! con lo que me gustan las postales! una vez me compré una caja llena de postales de Hokusai por un precio ridiculamente alto solo porque eran postales joder. Mis temblorosas manos sostuvieron un momento vacilantes las delicadamente empaquetadas postales y despacito las miré con atención de una en una. Luego saqué la siguiente foto:



Hola!


 Es broma, esa la acabo de sacar, en realidad saqué esta:


Prrrrrr!


Y así hasta el infinito. Ya basta! Continuemos. Decía que saqué una foto a las bellas postales.


Me hubiera gustado mas de Tetsuo, ILY FE

Miré el reluciente contenido de la caja y mi sorpresa fue encontrar el librito "Akira Club".
Es una colección de todas las cosas publicadas sobre Akira, que si merch (no os encanta decir merch en vez de merchandising? queda genial), que si bocetos guays que si comentarios del autor...pero no ponía nada de que el que la idea del final de la historia fue de Jodorowsky...que pillín Katsuhiro. Una cosa que me llamó la atención es que este señor no quería que Akira pareciera un manga. Pues lo parece, lo siento mucho amigo.

En nuestros corazones y en los lugares mas felices de la existencia humana.


Por último comentar que la edición es muy bonica, es a color y en versión occidental, como la americana. Las portadas tienen cositas en brillo y es todo muy en blanco y negro bonico, los lomos todos juntos forman el brazo de Catacrok-Tetsuo. Que bien me explico.

Supongo que todos habréis leido Akira así que no he comentado nada del argumento. Si no lo habéis leido no sé a qué conchis estais esperando porque es la mejor serie del mundo. Si soys de los que solo se han visto la peli os podeis ir a la mier...es broma, pero en serio, leeros el comic, mola mil veces más.

Así que esta mierda de trabajo que me ha tenido desaparecida del mundo medio año me ha servido al menos para obtener mi primer objeto de edición limitada, que siempre es emocionante. Cómo me sentí después de todo esto? Como vacía...nunca os ha pasado que estais esperando algo con mucha ilusión y una vez lo tenéis ya plin? Como cuando te has currado un regalo brutal para alguien, llega la fecha, se lo das y ya esta? Pues así me he sentido.
Desde que leo comics siempre me habia querido comprar esta serie, por fin realicé mi sueño y encima una box tan bonita y especial. Así que estoy satisfecha. De eso y de que por fin he combatido la vagancia y me he puesto a hacer este post. Os quiero! Mua mua.

5 comentarios:

  1. hola! soy la persona random que te dejo comentario en la entrada anterior, hace ya muchos dias y segundos atras, que jamas se fijo si habias respondido, y recien ve con mucho agrado que si =), de manera que con cierta verguenza lamento mi olvido & no haber intercambiado algun mensaje mas en aquella ocacion, pero whatever

    muy buena la akira box! no sabia el dato de Jodorowsky, pero ahora el final me resulta bastante mas coherente sabiendo de donde viene

    del manga he leido mas bien poco, porque aqui a planeta Argentina llegaba medio irregularmente en su momento. lo mas gracioso es que habia conseguido algunos tomos sueltos muy baratos en la cadena de supermercados Carrefour (!!!)

    en fin, un placer ver que postea de nuevo, y espero que mantenga esa actitud! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece super curioso lo del Carrefour! jaja una vez mas gracias por tus comentarios! Siempre puedes leerlo online, lo recomiendo muy mucho! mua!

      Eliminar
    2. bastante bizarro lo de Carrefour! se ve que eran saldos sin vender que fueron a parar alli por alguna extraña razon de la vida.

      tomare en cuenta su recomendacion y tratare de leerlo alguna vez :)

      Eliminar
  2. Y ahí van mis bragas... ASDGDFHDFHDHD ES GENIAL JODER. No sabes como te envidio ahora mismo XD es un asco estar en paro y no poder permitirme una mierda, si no me la pillaba pero ya :') Muy grande el post por cierto, me he reído mucho xDD

    ResponderEliminar