viernes, 19 de septiembre de 2014

Crows, Hiroshi Takahashi

Hola queridos amigos, qué tal todo? Yo aquí obsesionada con algo. Y qué será eso nuevo con lo que me te has obsesionado, imbécil? Os preguntaréis, y yo os responderé:

Me alegra que me haga esa pregunta respetable lector, con Crows de Hiroshi Takahashi, Jesucristo bendito.


Perdone caballero, le falta un ojo a su dibujo.





Pues. Resulta que hay una linea de manga en ECC (editorial de la cual no había oído hablar en mi vida, con lo cual intuyo que, o es algo que antes se llamaba de otra manera o que es nuevo, aunque no parece nuevo y francamente me daba pereza investigar más, llamadme inculta, os daré la razón) que de momento solo ha sacado unos tres mangas. Peeeero, qué mangas señoras mías! nada menos que Black Paradox y Gyo de nuestro amado Junji Ito, que no es el más mínimo moco de pavo y esta serie que desconocía y acabo de conocer. Pero me alegro tanto de haber ido un día a la Fnac tras mil años aprox y haberme gastado siete euros que correspondían al fondo para pagar el alquiler! Y eso seguido de otros siete y si os soy totalmente sincera arruinaría mi vida entera por comprarme la serie entera. Porque titis, esta serie es oro puro.

Al lío, Crows es una serie noventera sobre una de nuestras cosas preferidas: adolescentes pandilleros con uniformes, músculos y tupés. La serie es larguita y espero por favor Virgen Santa y Buda, que la editen entera y no se cancele. Me he leído hasta el número cuatro y llevo una semana soñando despierta con peleas callejeras y que me caso con unos veinte personajes de los que me he enamorado.

Momento ramdom de cómo se las gasta nuestro prota Bouya.

La historia comienza con Harumichi Bouya, un tío muy ramdom teñido de rubio y engominado que entra nuevo al instituto de los malotes y apartados de la sociedad, el Suzuran o escuela de los cuervos, porque son - como ya he dicho - los apartados de la sociedad y van de negro...esas mierdas cheesy, ya sabéis. Allí hay muchas bandas disgregadas y una que reina, pero Harumachi tiene mucho desparpajo y sobre todo una fuerza sobrehumana y consigue derrotar a todo el que se le pone por delante, liándola un poco parda pero a la vez haciendo que los adorables muchachos del cole le adoren/teman y la escuela se unifique para seguirle a él. Esto preocupa a "El Frente Armado", una banda conocida por ser despiadados asesinos y que visten de cuero y molan mil millones ya que su poder peligra con la aparición de este poderoso personaje en el panorama bandálico de la ciudad.
El argumento es básico, malotes haciendo malotadas y luchando por tener poder y Bouya ahí en medio yendo a su bola y pegándose con todo el mundo, destacando involuntariamente. Pero qué acción! madre mía, cuantas ostias chico, violencia de la que entretiene hasta el infinito, soy incapaz de imaginar el talento que hace falta tener para narrar simples palizas de una manera tan épica. Y a parte tiene unos toques de humor absurdo que te ríes mil millones por tres.
Por favor, todo mola mucho en esta serie no sé cómo expresarlo así que lo resumo: En serio, brutal todo, creedme, me muero.

Ejemplo de ostiaca de Rindaman y su peinado de abuela.

El dibujo es magistral las cosas como son, las composiciones son brillantes, la ropa, con sus uniformes holgadamente noventeros, mascarillas, motos, variedad increíble de peinados guays masculinos, muchas cabezas distintas alineadas, hombres de cuclillas que nos gusta tanto, gafas de sol y cicatrices.

Si queréis mi humilde opinión este dibujo es la puta ostia.

Los personajes. Las caras de Bouya, el prota y Yasu, su toli amigo, son mis preferidas. Bouya se enamora de una foto de la hermana de Yasu, decide perseguirle por todas partes y con la tontería se hacen coleguis, hacen una pareja muy graciosa. Te partes el ogt con ellos y con Katsuragi que siempre esta mega pancho y es amigo de Rindaman que es el único que iguala en fuerza a Bouya y tiene peinado de señora ochentera.

Los malos no se quedan atrás y aquí me vais a permitir ponerme algo camionera, sorry. El chungo jefe del Frente Armado, Hideomi Kuno personalmente me pone palot...perdón, que me gusta mucho oye. No tiene cejas lo cual es un poco creepy, pero aún así es epic stuff. Y su hermano y segundo al mando Ryuuchin Kuno esta todo cachas y es malvado y yo me caso hoy mismo con él si me dejan.

Llamadme desviada pero a mi este tio y su cara de asco me dan lady pains.


Del autor no sé mucho y no he encontrado más series suyas por la interweb, pero tiene unas secciones de estas en las que te cuenta su vida y parece un tío majo, aunque un poco mindundi si me permites. Te habla de grupos japoneses que igual algún día me da y los busco, vosotros que sois mejores que yo en muchos aspectos seguro que lo haréis y descubriréis música guapa.


Ryuuchin cásate conmigo hoy porfa.


También hay live action dirigido por puto Takashi Miike, joder, qué más épico que eso? nada en el mundo. Os lo aseguro, soy licenciada en Cambridge y solo digo verdades universales.

Así que eso os cuento primitos amados, como siempre, siento mucho ser tan puto vaga y no haber actualizado en mil años y espero que os compréis todos este comic y así puedan salir a delante cosas tan esperanzadoras como esta nueva linea de manga. Esta muy guay que sigan saliendo cosas así para los raritos como nosotros.
Y si no tenéis dinero o no lo podéis conseguir porque estáis a otro lado del charco, leedlo online que tampoco pasa nada y así no tenéis que esperar a que salgan los tomos, cosa que no sé si voy a ser capaz de hacer. Espero que os guste y tengáis erecciones como las que tengo yo leyéndolo.

Y ya esta. Mucho amor y porno para vosotros! Hasta dentro de un año! Que noooooo! o si...quién sabe. Besis.

9 comentarios:

  1. bieeeeeen tomaaaaaa viva mueranseeee

    ResponderEliminar
  2. al fin, una actualizacion! y como plus, de CROWS!! el manga no lo lei, pero las pelis de Miike son un par de justificativos claros de porque Dios invento el cine. actualiza mas seguido! saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las pelis aún no las he visto y me quiero esperar a leer el manga que luego siempre me cambia la visión de las cosas. Ahora que me has dicho eso tengo más ganas!
      Muchas gracias por comentar! besis

      Eliminar
    2. Puedes ver las pelis, no forma parte del manga.
      Y Hiroshi tiene otros mangas, así que recuerde:

      - Crows Worst [la continuación de Crows.]
      - QP, que es de cuando los pandilleros crecen.

      Y si te interesa Crows, que sepas que hicieron un anime, pero fue cancelado y no abarca mucho en el manga.

      Eliminar
    3. Me estoy leyendo Worst mientras espero a que vayan saliendo los tomos de Crows jajaja son droga pura!
      Le echaré un ojo al resto y a ver si saco un rato para las pelis y el anime, que curiosidad.

      Eliminar
  3. Jo, me encantan las películas de Miike pero me da miedo que no me mole el manga. El caso es que nuestros gustos son tan alarmantemente parecidos que me anima mucho a probar, aunque me cortan un poco el rollo los mangas de varios tomos, básicamente porque compro todo lo que leo y ni puta gracia comprar varios y no seguirlo, o peor y obligarme a seguirlo por no dejarlo a medias y todo eso. Ay.
    Supongo que tarde o temprano caerá, había pensado dejarlo estar pero si a ti te gusta taaaanto...
    ¡Sigue informándonos de todo lo interesante que te encuentres, que de ti es de donde saco ideas para mi despensa respecto a mangas y cómics!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de ver la primera peli de Miike y MADRE MIA, epic shit. He de decir si te anima a pillarte los mangas que es bastante fiel al estilo de Crows, me ha parecido muy bien todo jajajaj quizás el manga tiene más de humor y es menos emotivo, pero por lo demás diría que si te molan las pelis el manga te molará. Y si no siempre puedes leerte el primer número online y si no te mola, pasar del tema.

      Yo también soy reacia a las series largas, pero es que esto tenía un 100% de probabilidades de que me mereciera la pena jajaj
      Gracias por comentar! Intentaré hacer algún post antes de que acabe el año XD estoy liadísima (esta vez no es una excusa lo juro jajajaj) mua.

      Eliminar