domingo, 26 de febrero de 2012

I ♥ Hellen Jo

Hoy quiero mostrar mi oculto amor por Hellen Jo. Llegué a ella a través de tumblr (para variar) y es una de las pocas paginas en marcadores que decidí volver a poner en mi carpeta "dibus" en la que guardo páginas de cosas artísticas, después de que me robaran mi anterior novio (ordenador). Normalmente se quedan ahí años y paso de ellas, son un intento por dejar de ser lo puto peor e investigar algo sobre los dibujos que veo en internet y me gustan. A veces en esa carpeta hay cosas que me fascinan forever, como Hellen Jo.
Es de esas artistas que me flipan y que creo que deberían ser conocidas por el mundo entero. Y que deberían hacer mil cosas y publicarlas. Recomiendo encarecidamente que visiteis su página, su flikr, su blog, veais sus dibujos y la ameis por siempre jamás.


Como veis, es una crak total de las acuarelas y de mayor quiero ser como ella.

Encima le gutsta 2ne1, jefa joder.
Tennis VS Apocalipsis.
Para los que no lo conozcais Tennis VS Apocalipsis es un blog en el que se invita a la gente a hacer ilustraciones con esa propuesta, llevan mil años sin publicar nada, yo hice hace otros mil una, pero nunca me atreví a mandarla. Lame.
Por último aquí tenéis un capítulo de un comic que dibujó, creo que no siguió la cosa, tenía muy buena pinta...en fin! Hasta aquí mi recomendación de hoy, hago público mi amor y admiración por esta mujer tan guachi y mi deseo de tener esas habilidades pictóricas en mi próxima vida. Que Dios os bendiga.

2 comentarios:

  1. me flipa el dibujo del interior del coche! el de los zombies menos. pero claro, a mi me angustian mucho los zombies...

    ResponderEliminar