sábado, 25 de mayo de 2013

Kami no Kodomo (God's Child), Nishioka Kyoudai

Hola señoras y señores, aqui estoy retransmitiendo desde mi cuarto día de reclusión por enfermedad, que probablemente me va a dejar sin trabajo. PERO! todo tiene su lado bueno, no todo son mareos y mi cara convirtiéndose en la de un pajarillo, tambien significa mucho tiempo para navegar por la galera de la información (internet) y toparme con cosas tan curiosas y bonitas como el pequeño y delicado comic que hoy ocupa nuestra atención en este espacio del amor llamado blog. Si.

Bueno bueno, esto empieza bien, no?

Así sin querer, como casi siempre, ví en tumbler una imagen que me llamó la atención, pensé, será la típica imagen que la gente indecente sube sin ningun crédito. Mal pensada yo! habia un tag. Y ese tag me llevó a google y google me llevó a una página y esta a otra y asi hasta el infinito, ya sabeis como funciona esto.
Lo primero que me pareció curioso es que esto no es de un autor, sino de dos, hermanos, un chico y una chica....espera...una chica! Viva! Creo que es la primera chica (japo) que veo que tenga algo que ver con algo que tenga algo que ver con mangas guarrindongos, me equivoco? seguramente. Pero eh! es mi experiencia en la vida...madre mia, estoy enferma, lo he dicho ya? no me lo tengais en cuenta hoy. Gracias.

Angelico!

Esta romántica historia nos cuenta en un tono muy poético y onírico que nos gusta la vida en primera persona de un niño de lo más normal. Para empezar creció en el estómago y no en el útero materno, fue defecado. Precioso. Como es de esperar el niño en lugar de jugar con juguetes pues juega con caca, cosa que se soluciona sustituyendo la caca con barro que el niño utiliza para hacer muñequitos y arrancarles su cabeza. Como todo niño, va al cole y como todo niño, se troncha a su profesora tras haber sido violada en el bosque. Cuando crece va al insti y como todos los adolescentes, asesina a gente. Más tarde pues crea una especie de secta de niños que le aman y matan gente. Ya sabeis, lo normal.


Aquí tenemos a nuestro prota descubriendo su sexualidad.

Es verdaderamente genial, si se puede expresar de una manera más clara. Mola mil millones. Es un cuento de 11 capítulos que te lees en un momento, con ese tono oscurillo que nos encanta y con algo para mí novedoso, que es el estilo de dibujo, muy de cuentecillo infantil, artístico-creepy. Recrea escenas que a mi parecer son preciosas y ya estoy pensando en imprimir una o dos imágenes para mi carpeta, digo, pared. Es raro, creepy, bonito, sexual, yaoi (eehh nenas ;D), poético, sencillo y loco. Es ligerísimo, con sus toques justos de violencia desviolentada y vísceras, que al ser un dibujo menos realista, lo hace - digamos - menos duro, cosa que útilmente empezaba a necesitar.

El comic esta lleno de imágenes grandes y bellas como esta, mi nuevo fondo de pantalla,

Quiero decir, me encanta todo en este mundo como ya habreis ido deduciendo si habeis leido más de una entrada de este blog, pero últimamente me estaba leyendo una cantidad ingente de mangas eroguro chungos chunguísimos mezclados con encierro en casa, que este pequeño toque de aire fresco le ha venido genial a mi cabeza. Sobre todo para no empezar a cortar gente en cachitos y acabar en las noticias. Pero eh! No me digais que no os haria ilusión decir "Yo leia el blog de la tia que asesinó a su jefe y lo convirtió en salsa boloñesa!". A mi me parece bonito así en la imaginación, pero luego la vida real es otra cosa, ya sabeis, carcel y eso. Os estoy cortando todo el rollo eh! Así que tranquilos, no voy a asesinar a nadie. Pero si os voy a asesinar mentalmente como no le echéis un ojo o dos a esta bonita cosa. Cómic. I love you all and each one of you! No. Yes. Mua!

5 comentarios:

  1. Es genial como se mezclan dos cosas opuestas, el tono infantil, y el lado oscuro de las historias, me encanta. Ame tu blog, también son fanática de el manga medio oscurillo, y todas las cosas bizarrescas que sean lindas <3 leeré tu blog para aumentar mi biblioteca-ocura personal<3<3<3<3

    PD: <3
    PD:me encanta el rosa del fondo ajjaja
    PD: te dejo mi tumblr que curiosamente también es rosadito c: http://rose-colored-monster.tumblr.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chuli tu tumblr! Ya te sigo ^^ Gracias por el coment! <3<3<3

      Eliminar
  2. Pues este ha sido el primer manga creepy que he leído, lo encontré por casualidad,pues generalmente siempre me voy a la sección "yaoi" y escojo un manga al azar, y para mi fortuna y/o desgracia(? abrí este.
    Usualmente, simplemente lo hubiera cerrado, pues suelo leer los que me parezcan lindos en cuanto al arte, (pueden juzgarme si quieren :c) pero no se por que, algo me instó a leerlo, talvez la primera frase que fui capaz de leer, "nací del ano de mi madre", lo se, cautivante.
    Sin embargo he quedado fascinada, la historia me parece mu interesante, al principio si me provocó uno que otra cara chueca, pero si que lo disfruté.
    Y creo que de las partes que más me gustaron fue el final. Pobre demente.
    Me encontré por casualidad tu blog (que por cierto me encantó), pues simplentente tecleé el nombre de tan curioso manga, solo para averiguar que otras opiniones habían respecto a el, si había otras personas que lo hubieran considerado igual de genial o si debería comenzar a preocuparme por mi salud mental, pero me da gusto saber que no es así :)
    A mi también me gustaría tener esa imagen de fondo de pantalla, pero mi madre suele tomar mi computadora, y sinceramente prefiero evitar situaciones incómodas.
    Gracias por subir tu opinión, espero poder leer más de tus recomendaciones.

    Paz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! ヾ(^∇^)
      Gracias por pasarte y comentar! Espero que esto sea el principio de una nueva afición por lo creepy! La verdad es que tengo este blog abandonado últimamente (por culpa del yaoi y cierto grupo coreano), pero en algún momento lo retomaré, supongo, en tal caso, eres bienvenida! (he visto que tienes a Sehun de foto de perfil, eres de las mias ;D).
      MUa!

      Eliminar
  3. este manga sin duda es delos mas originales que eh leido, eh visto unos cuantos parecidos a estos, y no dejan de impresionarme jajaja xD

    ResponderEliminar