viernes, 6 de abril de 2012

Tales from Greenfuzz

Este es otro cómic regalado, vivan los regalos joder. No sé muy bien de dónde sale ni si existen en el mundo más cosas parecidas y lo peor de todo es que solo tengo dos números de tres, algún día tendré que comprarme el tercer número, porque esto no puede ser. Pero bueno, con sólo dos números ya puedo deciros que me ha conquistado totalmente.

Portada del primer número.
Portada del segundo número. Brutal.
Tales from Greenfuzz cuenta la historia de Slinsby Sandwich, un sandwich con patas que vive en la ciudad de Rastapopolis. Esta ciudad es tomada por el malvado Helmut, un perrito caliente, sus secuaces hermanos kebab, dos palos de kebab y su ejército de patatas fritas. Estos malvados que vienen de Nutwood, una ciudad de outlaws, secuestran a Rosa, la pivita de Slingsby y se hacen con la ciudad obligando a los ciudadanos-fruta de Ratapopolis a escuchar sus mixtapes y un montón de cosas malvadas más. Sandwich decide ir en busca de su nena y por el camino conoce a el gato con barba que se une a él en su maravillosa hazaña.

Brutal ilustracion donde podeis observar al maravilloso gato. Love it gurl.

Como veréis, no es la historia más currada del mundo, pero lo que hace este cómic brutal es los personajes y el dibujo. Quiero decir, no me digáis que no es brutal que los malos sean dos palos de kebab? por favor, el gato con barba es lo mejor que ha creado hombre. Y a todo esto le sumas el dibujo brutal y los colores y ya tienes una joyita, esto es así aquí y en la China.
Así que entrad todos en Alakazam y compraros estos cómics forever, nadie sabe qué puede pasar si se acaba el mundo y no los habéis podido disfrutar. Adiós.

Kebab malo!

3 comentarios:

  1. Hola

    Esto se ve re bueno, el dibujo por alguna razón me recordó a "Yo maté a Adolf Hitler" de Jason ¿lo has leido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he leido! la verdad es que tengo un par de comics de Jason y no es mucho mi estilo, pero para gustos los colores! es interesante el comic que dices?

      Eliminar
  2. Es lo primero que leo de Jason , por lo que no tengo punto de comparación para decir si es mejor o peor que otro de sus trabajos, pero a mi me gustó mucho.
    Siento cierta debilidad cuando te muestran un escenario de lo más cotidiano y luego te lo quiebran o cuando algo que no es cotidiano te lo plantean como si lo fuese, y este cómic tiene un poco de ambos.

    A penas lo leí se volvió uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar