martes, 27 de marzo de 2012

Cosas curiosas que tengo: Comunistadas.

A veces la gente es brutal. Conocí a una chica con la que quedé alguna vez para ir a conciertos, era muy maja, de estas super alegres. Un día se fue a Cuba y me trajo un regalo, lo que la hace brutal es que apenas éramos amigas y me hizo tan, taaaaan feliz ver lo que me había traído! Nada más y nada menos que un cómic.


Este comic para ser exactos.

La gente que me conoce lo sabe, la política es el último tema del mundo que me interesa y este cómic por desgracia he sido incapaz de leérmelo entero porque me aburre profundamente. Peeero, para mí tiene un valor INCALCULABLE porque no es algo que uno pueda ir a Electra y comprar una tarde de aburrimiento, si señor, es una de esos tesoros que guardo con amor. Probablemente un comunista friki lo valoraría el doble que yo, igual hasta podría venderlo por un pastón (igual lo busco en ebay y vale dos duros, todo puede ser), pero fijate lo que te digo primo, este cómic no se lo dejaría nadie.

A parte que me trae recuerdos brutales. Bueno, ya dejo de contar mi vida, aquí unas imágenes que he fotografiado con mis conocimientos básicos de fotografía y de como hacer fotos.

La épica primera página.

La épica segunda página...editado en Moscú 1985. Epic.

El típico señor capitalista xD

Pan pael pueblo!

Tiarracooooooos!
Épica última página que he volteado, gracias Clara xD

Por último, dejo esta obra de arte en forma de video musical, que viene muy al caso:


 Revolución hermanos.

1 comentario:

  1. Con mis conocimientos de los comentarios de blogs y de cómo comentar en un blog te diré que el post anterior creo que me daría bastante grima con eso del tío mega amputado (aunque las ilustraciones son bastante epics) y que este tal vez me aburriría también, pero es un regalo bastante destacable. Has hecho las fotos con Photobooth? Lo digo porque si le das a comando F le puedes dar la vuelta a la foto eh? XD Para que no se vea al revés... Ah no, si sólo es la última la que está al revés... Pues me piro.

    ResponderEliminar